Lista corta en los premios Lux 2015

Quería agradecer a Melia hotels international por haber aceptado algunas propuestas de visuales diferentes en nuestras sesiones de fotos. Estas me han permitido estar entre los quince trabajos seleccionados por la AFPE para los premios LUX de este año, de entre más de cuatro mil presentados.
El trabajo presentado fue una serie de fotos de hoteles Meliá, titulada "up & up & up & up & down"
Gran Melia Palacio de Isora, Melia Doha, Me Milan, Melia Vienna  y Melia Barcelona Sky

Aparece en el min 2:55' en el vídeo de apertura del certamen con los trabajos seleccionados.
https://vimeo.com/147434510

Goyo Marbella en "Arte Heladero"

Mi primera incursión en postres ya tuvo publicación en Arte Heladero con el polo "positivo", creación del obrador de Goyo Marbella, Diego Jimenez, un polo semifrío de pastelería que no un helado.

"Juego de jugos" Mauricio Giovanini en portada de Saber y Sabor.

y un artículo de 12 páginas sobre la esencia de su cocina, los jugos puros de hortalizas.

 

 

"A través del objetivo" - Saber y Sabor

En un intento de ayudar los chefs a darse cuenta de la importancia de las fotos para su negocio, he escrito un artículo en Saber y Sabor que les explica como enfrentarse a una sesión de foto con un plato. Preparación, punto de vista, trucos de emplatado...

Michaël Heselmans, chef del restaurante del República Café en 2012, abre este año su restaurante vegetariano en TarifaEcoCenter.

Este jóven chef llegó, discretamente como hacemos los belgas, a hacerse cargo de la cocina de este restaurante del paseo marítimo de Tarifa en el verano de 2012. Pero, en seguida, la clientela se dió cuenta de la calidad de su cocina y empezó a felicitar a la dirección entonces a cargo de Dani Pérez de Mendiola. Platos creativos y sabrosos, pero algo mas copiosos que antes y con influencias de cocina francesa.

Poco antes de la llegada de Michaël, el restaurante República Café acababa de pasar a ser el único restaurante del centro de Tarifa recomendado en la edición 2013 de la guía Michelín. Con la ayuda de su cocina creativa, en mi opinión, consiguió seguir mereciendo esta cualificación.

Este verano 2013, gracias a este empujón, ha hecho irrupción en la escena gastronómica con una nueva propuesta, esta vez muy personal: cocina creativa vegetariana, en el recinto del Tarifa Ecocenter.

Ruta del Veleta en Saber y Sabor

Cuando tu trabajo le gusta a la gente es un gran premio, cuando es a profesionales que saben de lo que hablan, aún más. Este historia tiene un valor especial de reconocimiento para mi: Cuando la revista Saber y Sabor recibió mis fotos para la Messina, les entusiasmó y esto, ya en sí, fue una buena noticia. Pero, cuando recibieron mi newsletter con las nuevas fotos del Restaurante Ruta del Veleta, les llamó suficiente la atención como para redescubrir la historia del restaurante y el talento de la nueva generación Pedraza. Han abierto sus páginas al restaurante con un artículo de ocho páginas y si he podido dar un pequeño empujón a un cliente mío, gracias a mi trabajo, me hace realmente feliz.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ··· +34 616 91 68 81 ····· fb···Instagram···Linkedin